Arcade de aviones multijugador, tremendamente ágil y muy, muy adictivo.
Si hubiera que comparar Altitude con un juego ya conocido, el primero que te viene a la mente en cuanto pruebas este gran juego es el famoso Worms. Pero cambiando los gusanos por aviones, ¡y ampliando, pero que mucho, la zona de juego! Porque Altitude lo que ofrece, sobre todo, es diversión por todo lo alto, protagonizando tremendos duelos aéreos multijugador, de donde sólo puede salir un avión con vida.
El estilo gráfico de Altitude también ayuda a recordar al Worms, porque en contra de lo habitual en los juegos de aviones, aquí prima la jugabilidad sobre el realismo. Tanto los aviones como los escenarios de Altitude están diseñados a base de imágenes muy vistosas, de gran colorido, casi de dibujos animados, se podría decir. Y, de paso, al no necesitar un gran motor gráfico para tirar de estos modelos, Altitude no necesita un ordenador de altas prestaciones para funcionar, ¡algo que siempre se agradece!
Pero además, al ser Altitude un juego orientado al combate online multijugador, y gracias a su sencillo sistema de juego, este juego presenta las batallas más intensas y divertidas que vas a poder disfrutar, sin duda. ¡Y gratis además!