Un "tower defense" ¡al revés! Ataca las defensas y ábrete paso hasta los aliens.
Anomaly: Warzone Earth nos presenta un curioso concepto de juego, mezcla de estrategia y acción, con el que se nos sitúa en un escenario que, aunque clásico, seguramente nunca hayamos visto desde esta óptica: la del atacante, que debe superar defensas, ¡para recuperar lo que es suyo!
Y es que en Anomaly: Warzone Earth los aliens son el enemigo: han venido a conquistar la tierra, aniquilar a la raza humana y demás cosas típicas de extraterrestres. Pero en este caso no tendremos que repeler esa invasión, ni luchar contra ellos en el cielo: ya nos han conquistado. En Anomaly: Warzone Earth, los invasores se han hecho ya los dueños y señores de varias importantes ciudades de la Tierra, que han cerrado a cal y canto, desde donde lanzarán su ataque definitivo.
¿Tu misión? Impedirlo, claro. Guiando un pelotón de fuerzas de élite, y controlando los poderes y habilidades de su comandante, deberás abrirte paso, a sangre y fuego, en las ciudades fuertemente defendidas de Anomaly: Warzone Earth, y así liberar la raza humana, ¡manos a la obra!