Añade marcos a tus fotos con ArtBorders.
A veces queremos que algunas de nuestras fotos tengan un toque especial y con ArtBorders seguro que lo conseguiremos. Con este sencillo programa podremos añadirles marcos a las fotos que tengamos en el ordenador y de este modo cuando las imprimamos estén más decoradas.
ArtBorders es muy sencillo de usar, tan solo elige la foto que quieras modificar y luego escoge un marco entre la amplia de gama de posibilidades que tienes. Si te parecen pocos, puedes entrar desde el mismo programa, y escogiendo un estilo de bordes se descargarán todos los disponibles para la versión gratuita (en caso que quieras más deberás pagar una licencia).
Pero ArtBorders no sólo se queda en añadir el marco: haciendo clic con el botón derecho en la foto se nos desplegará un menú con diversas opciones para las fotos, como aumentar/disminuir el brillo y el contraste, eliminar los ojos rojos...
Ya sabes, si tienes pensado imprimir las imágenes que tengas en tu ordenador, échale un vistazo primero a cómo quedarían usando ArtBorders.