Capturador de pantalla cómodo y avanzado, con muchas posibilidades.
Ashampoo Snap nos ofrece un capturador de pantalla de lo más completo, con opciones innovadoras y una interfaz moderna y ágil, muy sencilla de manejar por todo tipo de usuarios, con o sin experiencia con este tipo de programas.
Pensado para ofrecer soluciones para capturas imágenes, o vídeo incluso, de forma específica según el proyecto al que estén orientadas (sea para el trabajo, para proyectos escolares, realización de presentaciones, para compartir online...), Ashampoo Snap ofrece diversas posibilidades para realizar esas capturas, desde las más típicas (pantalla completa, ventana en uso, área de pantalla...) a otras más concretas, como capturas menús en formad de árbol, o portadas de páginas web.
Y después de realizar la captura con Ashampoo Snap, no se acaban las opciones: compártela al momento en redes sociales como Facebook, añádelas a un proyecto compartido, sube a YouTube vídeo capturados con Ashampoo Snap, edita cómodamente las imágenes... Sin duda Ashampoo Snap nos ofrece un capturador de lo más completo y potente, y que además puedes probar totalmente gratis por ti mismo, ¡no lo dejes escapar!