Protección avanzada contra los peligros de Internet.
Para estar bien protegidos en Internet, nada mejor que contar con un buen antivirus en nuestro ordenador. Y "buen antivirus" es sinónimo de AVG Antivirus, una magnífica herramienta de seguridad que nos va a proteger contra virus, troyanos, gusanos, spyware, rootkits y cualquier otra amenaza que pulule por la red.
AVG Antivirus nos ofrece protección en tiempo real y en todos los ámbitos: visita de páginas web, descarga de archivos desde Internet, correo electrónico, transacciones bancarias, compras por Internet, mensajería instantánea, etcétera. Uno de los aspectos más destacados de AVG Antivirus, más allá de su demostrada eficacia como antivirus, es su bajísimo consumo de recursos. Este programa es capaz de ofrecernos la mejor protección sin que nuestro equipo se resienta lo más mínimo. Además, como no podía ser menos en un antivirus de alta calidad, se trata de un programa que se actualiza constantemente.
Por todo ello, AVG Antivirus resulta una opción más que válida para protegernos de todos los peligros que acechan en Internet. Descarga gratis la versión de prueba, y compruébalo por ti mismo.