Que tengan cuidado los malos, el murciélago sigue vigilando su ciudad.
Batman: Arkham City, o lo que es lo mismo, Batman:Arkham Asylum 2, es el título de la esperada continuación de este gran juego de acción, seguramente el más espectacular de todos los que ha protagonizado nuestro murciélago favorito.
Aunque Batman: Arkham City promete superar esa etiqueta, y dejarnos a todos con las boca abierta, tanto por sus espectaculares gráficos, la acción sin pausa y las peleas a puñetazo limpia, que no pueden faltar en un videojuego del hombre murciélago, como por su guión, oscuro y tenebroso, que será una parte más del juego.
Y es que Gotham City, la ciudad natal de nuestro superhéroe, y el único sitio que puede considerar su hogar, vuelve a estar en peligro por culpa de los criminales encerrados en el manicomio de Arkham. Aunque en Batman Arkham City, decir que están encerrados en él igual es hablar demasiado. Porque los villanos atrapados en Arkham se han hecho fuertes, y tienen rehenes. No se les puede dejar salir, y sólo un héroe podría entrar a hacerse cargo de la situación. Pero, ¿podrá Batman salir ileso de este enorme edificio, con sus peores enemigos esperándole dentro, preparados para enfrentarse a él?