Escoge cómodamente el motor de búsqueda que prefieras de entre miles diferentes.
Todo el mundo tira de Google cuando quiere buscar algo de Internet, muchas veces sin saber siquiera que existen otras posibilidades, más concretas según la temática que busques, que quizá fueran más útiles. Pero claro, ¿cómo buscar un buscador? No lo hagas, no hace falta, Boounce lo ha hecho por ti.
Boounce es una extensión gratuita para el navegador Firefox que, simplemente, añade en la ventana del navegador la posibilidad de usar distintos motores de búsquedas, más especializados, según lo que deseas encontrar. Y no un par de ellos, diez, o veinte, no... ¡cientos de buscadores diferentes, siempre a tu disposición, es lo que te ofrece Boounce!
Y con Boounce una vez instalado, ni siquiera tendrás que acordarte de usarlo, porque el propio programa te ofrecerá los buscadores que crea más apropiados cuando hagas una búsqueda, te informará de los sitios a los que puedes acudir cuando no encuentres algo en Google, e incluso eliminará entradas repetidas en varios buscadores, ¡toda una joyita para buscar en Internet!