¿Te da miedo la oscuridad?
La directora de Crepúsculo, Catherine Hardwick, nos ofrece este thriller de fantasía romántica embellecido con la leyenda del cuento para niños al que hace referencia, Caperucita Roja. Aunque se trate de una versión más adulta que el cuento clásico, aliñada con secretos, amoríos... y un hombre lobo que no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere.
Valerie (Amanda Seifried), la protagonista de Caperucita Roja, y del fondo de pantalla que te ofrecemos, quiere huir del pueblo con su amado, ante la perspectiva de que la casen a la fuerza con un hombre mayor que ella. Pero el pueblo guarda un terrible secreto: un hombre lobo vive en las proximidades, respetando el pacto de sangre que tiene con el pueblo, por el que los deja en paz mientras le ofrenden animales para aplacar su sed de sangre.
Pero una luna roja, Luna de Sangre, lo ha excitado hasta el límite de necesitar. Ahora busca víctimas humanas, y lo hace a la luz del día, tomando forma de persona. Y cuando al pueblo llegue el Padre Solomon (Gary Oldman), encargado de atraparlo, Valerie se dará cuenta de que el hombre lobo quizá esté más cerca de ella de lo que cree...