Haz capturas de pantalla totales o parciales.
Con Captur Selec nunca más se nos volverá a escapar una imagen que veamos en nuestra pantalla, ya que con este pequeño pero potente programa para capturar imágenes, estaremos siempre preparados para capturar cualquier cosa que pase ante nuestros ojos, sea una imagen a pantalla completa o algo minúsculo escondido en una esquina lo que nos llame la atención.
El manejo de Captur Selec es muy sencillo: al ejecutar el programa, un pequeño icono, no mucho más grande que el cursor, aparecerá en nuestra pantalla y podremos arrastrarlo donde queramos; a partir de él podremos capturar la imagen a pantalla entera que se muestre en ese momento, simplemente haciendo un clic, o, arrastrando el ratón, hacer un cuadrado con la parte de pantalla que deseamos capturar. Captur Selec nos abrirá él solo el Paint de Windows y pegará allí directamente la imagen seleccionada, dejándola así preparada para que la guardemos.
Podremos tener abierto Captur Selec todo el rato si lo deseamos, ya que tanto por su tamaño en pantalla como por su uso de recursos, ni lo notaremos. Además sus instrucciones están totalmente en español, y su descarga es completamente gratis.