Seguro que nunca habías pensado que la clonación iba a ser tan divertida.
Seguro que alguna vez has fantaseado con clonarte y mandar a tu doble a clase, o al trabajo, por ti, ¿y quién no? Pues para Clyde, nuestro protagonista, eso es su día a día. Y es que gracias a las máquinas Dupliclones (Inc.), hacer un clon de ti mismo es como sacar un paquete de tabaco de la máquina, ¡bienvenido a Cloning Clyde!
El problema es que el simpático Clyde se ha metido en problemas, y ahora todo el mundo lo está persiguiendo, ¡debes huir de la fábrica de clones! Claro que cuando puedes hacer cientos de copias de ti mismo, la huida debería ser sencilla, ¿no? Pues no... si los que te persiguen hacen lo mismo. Pero Cloning Clyde es un chico de recursos, y no sólo se podrá clonar a si mismo. Pero...¿cómo crees que quedarías si te clonas con una gallina? ¿Con un mono? ¡¿Y con una rana?!
¡Descúbrelo en Cloning Clyde! Clónate como quieras, y con lo que puedas, para descubrir nuevas habilidades, esquivar trampas y huir de todos los peligros que te acechan, ¡y sal de la fábrica a toda prisa!