¿Problemas con tu conexión a Internet?
Complete Internet Repair es una cómoda herramienta gratuita, que hace exactamente lo que promete: arreglar Internet. Aunque sólo en tu ordenador, claro, ¡si se rompe Internet vamos mal!
En realidad, Complete Internet Repair es una combinación de varias herramientas, algunas de ellas ya presentes en el sistema (como el Internet Recovery KIT o Winsock Repair), que sirven para diagnosticar y resolver varios problemas típicos cuando falla la conexión a Internet. Lo que hace Complete Internet Repair es juntarlas todas (permitiendo incluso que varias se ejecuten juntas), y sobre todo, ofrecerlas de forma accesible a cualquier usuario, por pocos conocimientos de informática que tenga.
De esta forma, si por cualquier motivo (virus, programas mal desinstalados, problemas con la IP o las DNS, problemas de conetivididad, etc.) tu conexión a Internet presenta problemas, sólo necesitas ejecutar Complete Internet Repair y dejar que haga su trabajo. Que no es un programa mágico, pero seguramente arregle tu problema la mayoría de las veces, ¡así que más vale que lo descargues ya, y tengas siempre este Complete Internet Repair a mano!