Completa utilidad para arreglar y monitorizar el estado de tu conexión a Internet.
Todos sabemos lo molesto que puede llegar a ser esos cortes o problemas con tu conexión a Internet que nos asaltan a todos los internautas, y que muchas veces no tienen un motivo claro para suceder. Pero gracias a este programa, Connectivity Fixer, no tendrás que perder tiempo en averiguar cómo solucionar el problema, ¡deja que Connectivity Fixer lo haga por ti!
Connectivity Fixer analizará el estado de tu conexión a Internet y arreglará cualquier problema que exista, solucionado no sólo los problemas de conexión, sino también los derivados de baja latencia o velocidad limitada. Y sea cual sea su origen: virus, troyanos, spyware, errores de IP, desconexiones no deseadas, abusos de uso de caché, winsocks...
Da igual lo que haya pasado, Connectivity Fixer lo arreglará en un momento. Y no sólo eso, si no que además podrás mantener a Connectivity Fixer siempre vigilando tu conexión, monitorizando lo que sucede en tiempo real, para detectar y arreglar cualquier problema que pueda surgir, ¡y gratis!