Control Parent es un sencillo programa con el que podrás limitar las opciones de un usuario dentro de su sesión.
Con Control Parent el propietario de un equipo podrá habilitar o deshabilitar los programas a los que tiene acceso un usuario de ese sistema, así como el tiempo que podrá usar el equipo mismo.
Es una herramienta muy útil para tener un control preciso sobre las opciones que se le quieren dar a un determinado usuario -o a un grupo entero- cuando están trabajando con ese ordenador. Así por ejemplo, con Control Parent, un padre podrá controlar el tiempo que sus hijos están frente al ordenador, y los programas que pueden usar durante ese intervalo, o los administradores de equipos compartidos -cibercafés, colegios, oficinas...- podrán controlar qué aplicaciones tienen derecho a usar sus usuarios y cuáles no.
Control Parent es además muy sencillo de usar, y todos sus menús están en español. Podrás crear todos los perfiles de usuario diferentes que hagan falta, controlados mediante contraseña, e incluye otras útiles opciones como cerrado de todas las aplicaciones al finalizar el tiempo, o permitir que un usuario concreto sólo ingrese una vez al día.
Prueba gratis Control Parent, y comprueba cómo puedes tener control sobre tu ordenador con toda sencillez.