Una completa fotocopiadora conectada a tu ordenador, simplemente usando tu impresora y tu escáner.
Si tienes conectado a tu equipo una impresora y un escáner, ya tienes a todos los efectos una fotocopiadora... al menos en teoría. Copying Machine hará que pases de esa teoría a la práctica de una forma rápida y sencilla, sin nuevas instalaciones y sin necesitar ningún nuevo periférico.
El funcionamiento básico de Copying Machine convierte tu escáner en una fotocopiadora a todos los efectos: simplemente escaneando cualquier documento, Copying Machine automáticamente lo imprimirá mediante la impresora, y listo, una fotocopia perfectamente realizada. Pero además Copying Machine te permite muchas otras funcionalidades que una fotocopiadora corriente no puede permitirse, ya que al tratar digitalmente el documento antes de imprimirlo, podrás editar cualquier cosa de él que te interese: hacer zoom sobre una parte, cortar un trozo, cambiar parte del documento... lo que se te ocurra.
Pon ya a descargar y prueba gratis por ti mismo Copying Machine, y comprueba lo sencillo que es disponer de una fotocopiadora en tu casa o en tu oficina sin gastos extras, y controlada directamente desde tu ordenador.