Recupera archivos de CDs, DVDs o memorias ilegibles.
¿Te imaginas entrando en un centro médico exclusivo para productos informáticos con tu ordenador, disco duro, o cualquier otro componente informático de la mano? Está claro que en la actualidad no existe un lugar así, pero si lo hubiera, lo que está claro es que Dead Disk Doctor contaría con una consulta en la especialidad de recuperación de archivos ilegibles.
Dead Disk Doctor es un programa cuyo fin es copiar los archivos de un CD o DVD rallado, de un disquete o de una memoria de cualquier tipo que se encuentre dañada. Su mecanismo de actuación es el el de sustituir los datos perdidos por bytes aleatorios. Dead Disk Doctor resulta especialmente útil para volver a disfrutar de los discos de música o de los DVDs que estén rallados y que, durante su reproducción, provoquen incómodos saltos y continuas interrupciones.
Para disfrutar de las ventajas de Dead Disk Doctor no tendrás que darte de alta en ningún seguro médico. Este doctor informático está preparado para instalarse en tu equipo. Sólo lo tienes que descargar y su consulta siempre estará abierta para ti.