Caza patos sin malgastar pólvora, y sin pisar el monte.
En un mundo donde las aplicaciones virtuales ofrecen la posibilidad de vivir las situaciones más diversas desde una perspectiva imaginaria, todo aquello que resulte dañino en la realidad debería desaparecer, y verse reducido a la mera ficción. En este caso, nos referimos al "noble" arte de la caza de los indefensos patos, recreada en Duck Hunter 3D en un juego muy entretenido y con más de un detalle de humor.
A través de unos gráficos muy logrados en 3D, Duck Hunter 3D te sitúa, escopeta en mano, en medio del campo con la compañía de tu perro. Cuando inicies cada partida (podrás elegir entre varios modos de juego), comenzarás a escuchar el sonido de los patos huyendo de tu presencia. En ese momento, tendrás plena libertad para moverte, y dirigir tu visor hacia el objetivo. ¡Pon a prueba tus reflejos sin alterar el medioambiente!
Si no aciertas a derribar ningún pato, tu perro se reirá de ti (aunque éste no sabe que las balas de tu escopeta son igual de efectivas sobre su cuerpo). Ya sabes, deja a los patos vivir en libertad, y dedícate a afinar tu puntería con Duck Hunter 3D. ¡Pasarás menos frío!