Pon al Duque en tu escritorio, ¡si tienes lo que hay que tener!
Dice un antiguo dicho que todo lo bueno se hace esperar, y en el caso del juego que nos ocupa, no puede ser más cierto... ¡13 años han pasado desde que se anunció por primera vez Duke Nukem Forever! Seguramente el juego más esperado de la industria, aunque sólo sea por confirmar que esta vez sí, que de verdad vamos a poder volver a jugar con el Duque.
Y todo parece indicar que realmente Duke Nukem, esta vez, llega para quedarse. Sólo tienes que ver el vídeo que acompaña esta ficha para comprobar el estado de salud del proyecto. Y, de paso, que trae con él todo lo que se espera de un juego con ese nombre en su título: mala uva, diversión, muchos tiros... y tías buenas en bikini. Porque otra cosa no, pero Duke Nukem sabe divertirse un rato, eso seguro.
Así que ya tardas en adornar tu escritorio como se merece la ocasión, con el fondo de escritorio que te ofrecemos: una imagen del nuevo Duke Nukem, proclamando su estatus como el Rey de los shooter. ¡Corre y ponlo ya a bajar, antes de que se cabree!