Copias de DVD de la más alta calidad, con una interfaz muy sencilla de usar.
DVD-Cloner incorpora los avances de última generación de los programas de copia más profesionales del mercado a una interfaz totalmente visual, tremendamente cómoda e intuitiva. El resultado es un software de copia de seguridad para todo tipo de DVDs (y de cualquier tamaño), perfecto para cualquier usuario, exigente o novato, que con DVD-Cloner podrán realizar todas las copias que deseen sin ningún tipo de complicaciones.
DVD-Cloner asegura una calidad de imagen perfecta, incluso desde discos DVD rayados o defectuosos, que DVD-Cloner es capaz de restaurar. Y gracias a su modo de copia personalizada, el usuario puede seleccionar cómodamente los detalles de la grabación que desee, desde copiar el disco completo o sólo títulos seleccionados, así como las pistas de audio o los subtítulos que quiera incluir, entre otros muchos detalles.
En resumen, DVD-Cloner es un software de grabación cómodo, sencillo pero adaptable a las exigencias de cualquier usuario, y muy rápido a la hora de realizar la grabación. Y que además puedes probar gratis, ¡así que ya tardas en ponerlo a descargar!