Sólo se le puede vencer si se cree en él.
El Rito es una perturbadora película, dirigida por Mikael Häfström y basada en hechos reales, en la que caminaremos al lado de un religioso, Michael Kovak (Colin O'Donoghue), un seminarista escéptico que se ve obligado, a su pesar, a asistir a la escuela de exorcismos del Vaticano.
Allí no sólo descubrirá el lado más oscuro y aterrador de la fe católica, sino también a un misterioso personaje, el Padre Lucas (magistralmente interpretado por Anthony Hopkins) que lo guiará por el sinuoso camino de la bajada a los infiernos.
Porque durante El Rito, Michael descubrirá no sólo que el diablo existe, si crees en él, sino que si se lo permiten, puede colarse hasta en el más sagrado de los lugares. Y, para derrotarlo, tendrá que aprender a jugar con sus mismas armas...
Una película de terror sobrenatural, oscura y agobiante, que te hará dar más de un salto en la silla. Sobre todo gracias a la potencia de la interpretación de Anthony Hopkins, como podrás comprobar gracias al fondo de escritorio de El Rito que te ofrecemos.