Visualiza, edita, convierte o añade marcas de agua.
FastStone Photo Resizer es un programa especializado en el mundo de la fotografía, cuyo uso es recomendable para todo aquél que desee contar con una herramienta versátil y fácil de usar para la conversión y edición de sus fotografías, y que además no pretenda pagar nada por ello.
Lo primero a lo que te dará acceso FastStone Photo Resizer es a la posibilidad de visualizar tus fotos, y editar una serie de aspectos de las mismas como el nombre, el tamaño, la posición o el color, pudiendo además recortarlas, añadir texto, marcas de agua, etc. Pero quizá la especialidad de FastStone Photo Resizer es la conversión del formato en una y otra dirección, a elegir entre JPEG, JPEG2000, BMP, GIF, PNG y TIFF.
Todo ello, lo podrás llevar a cabo con la mayor comodidad, ya que FastStone Photo Resizer se muestra extremadamente dócil en el uso, al contar con un diseño intuitivo y práctico. Y para culminar la lista de características brillantes, FastStone Photo Resizer lo puedes descargar totalmente gratis.