Arregla automáticamente los problemas de Windows.
¿Quién mejor que la propia Microsoft para solucionar los problemas de Windows? Microsoft Fix it Center es una aplicación para diagnosticar y arreglar los problemas más comunes de las últimas versiones del sistema operativo Windows.
Aparte de realizar un examen general de tu sistema, e instalar automáticamente las actualizaciones necesarias para corregir los problemas típicos de Windows, mediante extensiones orientadas a eso, Microsoft Fix it Center permite estudiar problemas concretos que sufra tu equipo.
Para ello, ofrece diversos apartados según el origen del fallo: problemas con archivos y carpetas, con códecs de vídeo, errores de sonido, de impresión, de grabación, con la conexión a Internet... Y como último recurso, si él solo no es capaz de diagnosticar el problema, Microsoft Fix it Center se conectará a Fix It Center Online para ofrecerte otras soluciones.
En resumen, un cómodo programa, gratuito y en español, que si bien no resolverá todos los contras que tiene Windows, sí te ayudará a resolver muchos de los problemas de este sistema. Y gratis, no como un servicio técnico, así que por probarlo no se pierde nada.