Capturador de pantalla con muchas posibilidades de edición.
Especialmente indicado para quienes no se conforman con las opciones básicas de un capturador de pantalla convencional, FullShot integra un extenso número de funciones que cubrirán tus necesidades en todo momento.
Como es de esperar, FullShot te permite llevar a cabo capturas del área que definas con el ratón, de la pantalla completa, de la ventana activa, o de un objeto en concreto. Además, puedes guardar las imágenes en un gran número de formatos: JPG, BMP, GIF, PNG, TIFF, WMF, PSD, etc.
Pero lo que más apreciarás de FullShot es que, una vez capturadas, las imágenes aparecen en una ventana del programa desde la que, como si se tratara de una mesa de operaciones, podrás llevar a cabo diversas operaciones de edición (insertar texto, destacar o aclarar áreas concretas, definir el tamaño de la imagen, etc.).
Cabe destacar también la limpieza de la interfaz de FullShot, algo que, unido a todo lo demás, convierten el hecho de poderlo descargar y probar gratis en tu PC, un privilegio que no puedes dejar pasar.