¿Te atreverás a viajar al Norte, para enfrentarte a Sauron?
El mundo creado por Tolkien para su obra magna, El Señor de los Anillos, es tan vasto y complicado que siempre quedan historias por contar sobre él. Lo que en el mundo de los videojuegos significa nuevas tramas y escenarios que ofrecernos, ambientados en el mundo épico por excelencia. Como es el caso del juego que nos ocupa, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, y el fondo de escritorio que os ofrecemos, con una bella ilustración de la tierra que vamos a visitar.
Más allá de alguna mención suelta, poco sabemos de esas guerras del Norte a las que este juego nos lleva. En palabras de Gandalf, "Sauron extendió su mano derecha y pudo haber causado el más terrible de los males en el Norte. Sin embargo, todo pudo evitarse porque un puñado de héroes se interpuso en su camino." Pues lo que nos ofrece El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es bien sencillo: ser uno de esos héroes que plantaron cara a Sauron, ¿te animas?
Con un planteamiento de juego de rol y acción cooperativo, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte permitirá a los jugadores manchar sus hachas con la sangre de una gran variedad de enemigos y recorrer escenarios conocidos y también otros nunca vistos. El resultado es un viaje épico a la vez que íntimo, familiar pero inesperado, en el que siempre contarás a tu lado con un compañero para protegerte las espaldas.