Caballeros, reyes y princesas crecen por doquier, ¡enséñales a temer al Dragón!
Hoard te presenta un típico mundo de fantasía medieval, donde galantes caballeros campan a sus anchas, disputando justas y torneos, mientras bellas princesas los aplauden, suspiran y se enamoran, y sabios y prósperos reyes amasan sus tesoros y rigen la vida de sus súbditos, en paz y armonía... ¿No te parece muy aburrido?
Pues debería, porque en Hoard, ¡tú eres el Dragón del cuento! Y esos malditos humanos poco a poco te están comiendo terreno y, pero todavía, ¡te están robando tesoros! Tus fondos para la vejez, que estabas guardando mimosamente, son como un imán para caballeros andantes, ¡es hora de pararles los pies!
Hoard es una mezcla entre juego de acción y estrategia, que te permitirá ser por una vez el malo de la historia, ¡un dragón nada menos! Quema ciudades enteras, derriba castillos con tu furia y asa caballeros a la parrilla para merendar, ¡nada podrá detenerte! Bueno... menos la falta de dinero. Pero para eso nada mejor que dejar que un reino prospere un poco, ¡y robarles su tesoros antes de quemarlos! O secuestrar una princesa, son un poco aburridas y los pesados de los caballeros siempre intentan rescatarlas... pero sus padres pagan bien.