¿Podrás sobrevivir a un terremoto que ha devastado tu ciudad?
¿Te imaginas que te diriges a tu oficina, como cada mañana, y de repente sientieras una tremenda sacudida que arrasa toda la ciudad? Eso es lo que le sucede al protagonista de I Am Alive, uno de los juegos más prometedores de los últimos tiempos.
Desarrollado por Darkworks (autores de Cold Fear), y distribuido por Ubisoft, en 2011 llegará a nuestras manos I Am Alive, un esperado título que está causando un gran revuelo en numerosos foros del sector. El juego nos pondrá en la piel de Adam Collins, un joven que, a sus 27 años, se verá envuelto en una situación de lo más peliaguda: su ciudad ha sido completamente devastada por un terremoto de magnitud 10,3.
La mecánica nos brindará grandes momentos de acción y tensión, mientras tratamos de sobrevivir, haciendo acopio de productos de primera necesidad (como el agua, que será realmente escasa), e intentando encontrar a Alice, la ex-novia del protagonista, que ha desaparecido entre los escombros.
Para que te hagas una idea de cómo ha quedado la ciudad tras el terremoto, te traemos un impactante fondo de pantalla, con el que seremos testigos, junto a Adam, del desolador aspecto que lucen ahora las calles y edificios de los alrededores.