Convierte tu escáner y tu impresora en una fotocopiadora.
El programa iCarbon te permitirá combinar tu escáner y tu impresora, pudiendo así disfrutar en tu casa de una fotocopiadora perfectamente funcional, y sin coste alguno, ya que iCarbon se distribuye totalmente gratis.
En cuanto instales iCarbon, detectará automáticamente cualquier impresora conectada a tu equipo, así como todos los escáneres que sean compatibles con el estándar TWAIN -es decir, prácticamente todos los escáneres del mercado-, y te permitirá controlar estos dos periféricos de forma conjunta, desde la interfaz de iCarbon, sencilla y muy intuitiva. A través de ella, podrás escanear cualquier documento e imprimirlo directamente en el mismo proceso, sin necesidad de guardarlo antes, mediante un proceso idéntico a todos los efectos a realizar una fotocopia en una máquina real.
Además, iCarbon te permite realizar ediciones en el documento a imprimir antes de realizar esta acción, como modificar su color o contraste, su tamaño o la calidad de la impresión, lo que lo convierte en un programa de impresión de lo más útil.