¿Eliges el dinero... o buscar la verdad?
Basada en un guión de Michael Connelly, y protagonizada por Matthew McConaughey y Marisa Tomei en sus papeles principales, El Inocente (The Lincoln Lawyer en su versión original) narra la historia de Mickey Haller, un joven abogado criminalista que dirige su negocio de abogacía desde el asiento trasero de su coche Lincoln, con el que recorre las calles de Los Ángeles.
Mickey defiende a gente de lo más variopinta, desde conductores borrachos a traficantes de droga, pero cuando un playboy de Berverly Hills le contrata para un caso, en principio, bastante simple (defenderle de una demanda de agresión), Mickey tendrá que decidir si de verdad le merece la pena seguir buscando siempre la verdad en cada caso, o mirar para otro lado cuando defiende a un cliente... sea o no inocente.
El inocente se vuelve así un thriller de suspense con abogados por el medio, una mezcla que no siempre da buen resultado, pero que El Inocente logra llevar a buen puerto. Y para celebrarlo, nada mejor que el fondo de pantalla de El Inocente que os ofrecemos, porque... ¿quién mejor que un abogado para vigilar tu escritorio?