¡Convierte tu iPhone en un disco duro externo!
Una de las críticas más recibidas por el celular iPhone de Apple siempre ha sido que no se pueda usar como dispositivo de almacenamiento, sobre todo teniendo en cuenta la gran capacidad de tamaño que tiene. Pero gracias a iPhone Explorer, o iExplorer para abreviar, eso se acabó. Ahora puedes usar tu iPhone, o un iPod Touch, talmente como si fuera un dispositivo USB, y llevar en él todos los archivos que quieras.
Y también bajo Windows, ya que iExplorer es compatible con esta plataforma, sin necesidad de ningún archivo extra. Sólo necesitas descargar e instalar el programa iPhone Explorer, y en cuanto conectes tu teléfono iPhone al ordenador, éste lo reconocerá y se ejecutará automáticamente.
Y mediante su interfaz, totalmente visual, podrás navegar por el contenido de tu iPhone como si de una carpeta de tu ordenador se tratara: copiar archivos arrastrándolos de un lugar a otro, borrar datos, renombrar, catalogar... Vamos, que con iPhone Explorer convertirás tu teléfono en un disco duro externo, que puedes llevar contigo a donde quieras, ¡y gratis!