Monta un completo sistema de videovigilancia, ¡usando sólo tu webcam!
Si siempre quisiste instalar en tu casa un sistema de videovigilancia, para impedir el acceso de intrusos no deseados, o mantener tu casa controlada cuando estás fuera de ella, pero el coste de un sistema de este tipo te echa para atrás, tenemos la solución perfecta para ti, ¡y gratis!: iSpy.
Porque iSpy es un programa de control de cámaras web orientado a la vigilancia, que usando webcams y micrófonos de ordenador permite detectar y grabar cualquier movimiento o sonido dentro de su radio de acción. Las imágenes o sonido grabados de esta forma se guardarán automáticamente, además, de forma que lo capturado por iSpy estará a tu disposición en tiempo real, sea en tu ordenador si estás en tu hogar, o a través de internet o mediante un teléfono móvil si te encuentras fuera.
iSpy incluso se puede configurar como alarma, te envía mensajes al móvil si así lo deseas, se puede programa el tiempo y las condiciones de vigilancia... Un programa de vigilancia de lo máss completo, sin duda, que nada tiene que envidiar a software profesional. ¡Hazte ya con iSpy, y duerme tranquilo!