Optimiza el rendimiento de tu PC según el uso que le vayas a dar en cada momento.
JetBoost por fin ha alcanzado su fase final, que puedes descargar y disfrutar totalmente gratis, para hacerte con el mejor programa para mejorar el rendimiento de tu PC, según el uso que le vayas a dar en cada situación.
¿Cómo? Fácil, JetBoost apagará todos los procesos en segundo plano del sistema innecesarios para la tarea a la que te vas a dedicar. Es decir, que si vas a jugar en el ordenador, JetBoost sólo dejará activos los procesos necesarios para ello. E igualmente si vas a usar una herramienta de trabajo, navegar en Internet, ver una película...
La mejora del rendimiento del sistema con JetBoost es notable, ya que Windows, por defecto, arranca en su inicio multitud de procesos en previsión de que los vayas a usar, que entre todos consumen bastantes recursos del sistema. Claro está que podrías cerrarlos uno a uno si sabes cuáles no son necesarios, pero JetBoost lo hará por ti automáticamente. Y con perfiles particulares para cada función, con lo que con un simple clic podrás activar la configuración que desees, y luego retornar a la normal, si lo deseas, sin perder más tiempo.