Elimina cualquier proceso que esté corriendo en Windows.
KillProcess hace exactamente lo que su nombre indica: asesina procesos. Y no importa de qué tipo sean, este eficaz programa puede cerrar cualquiera, tanto los que aparecen de repente y que no sabes de dónde han salido, pero que no se dejan cerrar por el administrador de procesos de Windows (generalmente son virus, programas spyware o similares), como los procesos propios de Windows y que el sistema no deja cerrar, aunque a ti no te interese que sigan corriendo.
Además, y para que no te equivoques, KillProcess te ofrece una lista con información completa y detallada sobre todos los procesos que actualmente se están ejecutando en tu PC, algo muy útil ya que muchas veces sólo por el nombre -que es lo que te muestra el administrador de procesos estándar- no sabes exactamente qué es o qué hace cada proceso.
Y por si fuera poco lo que ofrece y lo útil que resulta tenerlo a mano, KillProcess se distribuye completamente gratis, lo cual lo convierte en uno de esos programas que hay que descargar sí o sí. Y es que, si se trata de programas, y siempre ciñéndonos al ámbito de lo virtual, nunca está de más tener un asesino cerca como aliado.