Antivirus, cortafuegos y antispyware integrado.
Kingsoft Internet Security es una completa suite de seguridad que incluye las funciones de Antivirus, AntiSpyware (o cortafuegos) y AntiSpyware. Por su eficacia, ha recibido desde su aparición varios premios que sirven de constatación de su buen funcionamiento.
Si quieres blindar tu PC contra todo tipo de amenazas, con Kingsoft Internet Security estarás a salvo virus, de programas espía, y de todo tipo de amenazas de las que suelen acceder al ordenador con el uso de Internet.
Si usas el sistema Antivirus de Kingsoft Internet Security, tienes que saber que podrás realizar los escaneos de cualquier unidad, carpeta o archivo del PC personalmente, así como recibir informes cada vez que el programa, funcionando en segundo plano, localice por su cuenta un virus, troyano o similar. Su interfaz es muy elemental y resulta bastante fácil entender cada proceso y menú.
Y lo mismo pasa con el AntiSpyware y el AntiSpyware de Kingsoft Internet Security. Ambos permiten configurar el nivel de actuación de los protocolos de seguridad, gozan de una capacidad testada, y además se muestran asequibles para todo tipo de usuarios.