Aprende fácilmente a programar para Windows, creando tus propios juegos y programas.
Liberty BASIC es un lenguaje de programación para Windows, tremendamente fácil de aprender y empezar a usar. Pruébalo gratis, y antes de que te des cuenta estarás creando tus propios programas, aplicaciones o juegos, y disfrutando de ellos.
La idea subyacente en el diseño de Liberty BASIC es que no hacen falta enormes lenguajes de programación, y súper máquinas ultrapotentes para hacer programas útiles y sencillos, sino que se pueden hacer con muchas más facilidad. Con Liberty BASIC no necesitas conocer todos los recovecos de la programación para Windows, sólo lo suficiente para que tus programas funcionen, y de eso se ocupará Liberty BASIC.
Liberty BASIC incluye un editor integrado, un compilador y un depurador. Y, sobre todo, cientos de ejemplos de programación de todo tipo, para que puedas siempre ver por ti mismo qué cosas puedes hacer, y aprender a hacerlas. Entre los programas ya creados, incluye un editor GUI (llamado FreeForm) creado totalmente con Liberty BASIC y que te será de mucha utilidad.