Traduce textos de un idioma desconocido.
Todos nos hemos visto alguna vez en la tesitura de encontrarnos en la red un texto en idioma extranjero, y no poder comprenderlo por desconocer dicho idioma. La solución, claro está, es utilizar un traductor, pero no todos nos ofrecerán un resultado plenamente satisfactorio. Con Magic Translator, decimos adiós a esta barrera: estaremos apostando sobre seguro.
Magic Translator es un traductor online, que utiliza los potentes y muy variados recursos de traducción que existen en Internet. No tienes que ir a buscarlos, sino que el programa te los pone en la mano. En concreto, Magic Translator es capaz de traducir entre once idiomas, a saber: español, inglés, francés, alemán, chino, italiano, portugués, holandés, coreano, ruso y japonés. Las traducciones se realizan en cualquier dirección (esto es, podemos indicar como idioma origen y como idioma destino cualquiera de los once ya mencionados).
La versatilidad de Magic Translator es sin lugar a dudas su punto fuerte: es muy eficaz al traducir tanto palabras sueltas como frases o párrafos completos. Si estamos navegando por alguna web extranjera y queremos traducir su contenido sobre la marcha, con Magic Translator también es posible.