Max Payne sigue luchando por sobrevivir.
Los creadores originales de la saga definieron a Max Payne como un hombre sin nada que perder ante la violenta noche urbana. Un antiguo agente de la ley, infiltrado en una peligrosa banda, acusado injustamente de asesinato, y perseguido por la policía y por la mafia... Aunque ha perdido toda esperanza, él siempre luchará por sobrevivir.
Tras dos espectaculares arcades de acción en tercera persona, en Rockstar Games han decidido darle continuidad a la franquicia, con Max Payne 3, cuyo lanzamiento se prevé para finales de 2010 o principios de 2011. De momento, poco se sabe de este nuevo capítulo. Las pocas imágenes difundidas nos muestran al protagonista con un evidente deterioro físico. Pero estamos seguros de que la ausencia de cabello y la aparición de una descuidada barba no afectarán a las habilidades de nuestro personaje favorito, que seguirá siendo todo un experto en armas de fuego y en combates cuerpo a cuerpo.
Para hacer más corta la espera hasta la salida al mercado de Max Payne 3, te invitamos a que decores tu ordenador con el desgarrado rostro del protagonista del juego, en un espectacular fondo de pantalla.