Aprende chino de forma autodidacta, ¡de verdad!
MemChinese es un programa diseñado para el aprendizaje del idioma chino, tanto el tradicional como el estándar, de una forma cómoda y simple, dentro de la dificultad de enseñanza que entraña este idioma, sobre todo para alumnos occidentales.
Para intentar paliar en la medida de lo posible esta desventaja, MemChinese ofrece métodos de enseñanza muy básicos, sencillos de seguir por cualquiera, de forma que poco a poco la persona se vaya familiarizando con el idioma. Podemos destacar, como ejemplos, las representaciones animadas de cada símbolo de la escritura china, trazo por trazo, antes de pasar a escribir frases más complejas; o la posibilidad de oír la pronunciación de cada fonema en mandarín, y no sólo leer la representación fonética de su pronunciación.
MemChinese te ofrece en total más de 7.000 caracteres chinos y más de 20.000 frases distintas, e incluye exámenes y pruebas para preparar el HSK (el examen de idioma chino oficial). Pruébalo gratis por ti mismo, y aumenta tu vocabulario chino fácilmente.