¿Se te resiste un virus? ¡Acaba con él de forma definitiva!
Por muchos, y buenos, antivirus que tengas instalados, seguro que antes o después alguna amenaza se acaba por colar en tu ordenador. Y cuando este software malicioso te instala un programa sin tu permiso, o incluso se descarga de Internet, sin que tu antivirus lo detecte o sea capaz de eliminarlo, ¿qué puedes hacer?
¡Pues acudir a Norton Power Eraser, que para eso está! Porque esta sencilla herramienta, que Symantec ofrece totalmente gratis, está diseñada especialmente para esos casos: eliminar de raíz el software arraigado, que el análisis de virus tradicional no detecta. Entre ellos, los cada vez más populares "virus antivirus", que se instalan como un programa de este estilo para pasar desapercibidos.
Para localizarlos, Norton Power Eraser usa un método de detección dinámico, muy agresivo, pero también muy eficaz. Es una herramienta a usar con mucho cuidado, ya que puede marcar como programas maliciosos programas "legales" instalados en tu ordenador. Pero como última opción, Norton Power Eraser es el antivirus definitivo, ¡hazte ya con él!