Gestor de descarga rápido y cómodo, muy sencillo de usar,
Muchas veces, cuando nos acostumbramos a usar un programa concreto, nos cuesta mucho cambiarlo por otro, aunque nos dé problemas o no acabe de funcionar como nos gusta. Pero siempre hay alternativas si se saben buscar, y este ochDownloader ha entrado en el campo de los gestores de descarga con mucha fuerza, ¡y merece la pena probarlo al menos!
Sobre todo, por su gran sencillez de uso: para empezar, apenas necesita instalación, y ochDownloader se instala directamente en el idioma de tu sistema operativo, sin más. Para seguir, porque sin necesidad de andar confifurándolo, ochDownloader ofrece soporte para las páginas de almacenamiento más populares, como MegaUpload (incluso en modo Premium), RapidShare, Fileserve, Filesonic, Filefactory o Wupload.
Y porque además, ochDownloader ofrece un buen número de opciones de gran utilidad: apagar automáticamente el equipo al acabar con la lista de descargas, monitoreo del portapapeles de Windows para capturar enlaces, es compatible con Proxy HTTP, permite pausar y continuar descargas, permite limitar el número de descargas, o el uso de línea... Y además, es totalmente gratis, ¡así que no tienes nada que perder!