Defiende fortalezas en este excepcional juego de estrategia y acción.
El género "Tower Defense" está viviendo un revival increíble en los últimos tiempos, con juegos tan originales e impresionantes como Sanctum o Defense Grid The Awakening. Pero faltaba ese título que elevara el listón de calidad, dándole el impulso definitivo al género para quedarse, y Orcs Must Die! se atreve a reclamar ese puesto.
Pero claro, aunque Orcs Must Die! sea el primer juego de la compañía Robot Entertainment, eso no significa que sean unos recién llegados a este mundillo, ya que se trata de la compañía creada por los antiguos miembros de Ensemble Studios, creadores entre ellos de joyas del videojuego como Age of Empires o Halo Wars.
Con ese currículum, podemos estar seguros de que calidad no le va a faltar a Orcs Must Die! Pero es que además, ¡es original! Además de tremendamente divertido, y muy adictivo. Claro que destripar orcos es lo que tiene, sabes por dónde empezar, ¡pero parar es más difícil! Y es que esa es tu misión a través de las 24 fortalezas que tendrás que defender en Orcs Must Die!, tomando el papel de un poderoso Mago de Guerra.
Con acceso a docenas de armas, hechizos, trampas y muchos otros trucos y artilugios, en Orcs Must Die! tendrás que enfrentarte a todo tipo de criaturas asquerosas, desde ogros a vampiros, además de a hordas de orcos, claro está. Y decimos enfrentarse porque en Orcs Must Die! no te limitarás a colocar defensas como es típico en otros Tower Defense, sino que tendrás que bajar al campo de batalla para enfrentarte al enemigo cara a cara, ¡así que haz que les duela!