Las hordas del infierno han tomado la tierra, ¡y tú estás en medio!
Painkiller Resurrection es un juego llamado a disputar el trono de mejor juego de terror de acción en primera persona a cualquier otro título que lo quiera reclamar, con el famoso Bioshock a la cabeza. Porque esta última entrega de la saga Painkiller viene decidida a reinventar este género y, sobre todo, a hacer pasar miedo a todo el mundo por igual.
Para ello sus creadores no sólo han contado con la ayuda de los desarrolladores originales de los anteriores juegos, para dotar de consistencia al mundo de Painkiller Resurrection. También han acudido a la iglesia católica, en busca de un lugar terrorífico que usar como escenario del juego: ni más ni menos que el Infierno. El resultado, un mundo de juego ambientado en un medievo fantástico, donde visitar el infierno y el purgatorio está a la orden del día... ¡así como que sus habitantes visiten tu mundo!
Painkiller Resurrection ofrece un sistema de juego tremendamente ágil, con misiones cortas y rápidas que son pura adrenalina. Y puro terror también, y es que si llegan a ser más largas, ¡pueden ser peligrosas para el corazón!