Zombis, brujas y demás seres nocturnos, en una entrañable... y gótica película.
Papá soy una zombi, la primera película de producción propia del estudio español Barton Films, y ganadora del premio "Enfants Terribles" de FICXixón (Festival Internacional de Cine de Gijón), nos ofrece disfrutar con la historia de Dixie, una niña rebelde y arisca, atormentada por el traumático divorcio de sus padres, cuya estética gótica no acaba de cuajar en su escuela.
Dirigida por Ricardo Ramón y Joan Espinach, con guión de Daniel Torres, Papá soy una zombi nos introduce en un mundo de zombis, brujas y otros seres de la noche, entre los que Dixie convivirá cuando intente escapar de su mundo "real", durante una noche de tormenta, perfecta para que sucedan... "accidentes".
Con una estética que no oculta ni por un momento la influencia de Tim Burton en la película, ni lo pretende, un guión simpático y divertido repleto de líos, y una gran banda sonora, Papá soy una zombi te asegura un rato de diversión pura y sincera. Y muy conmovedora, a pesar de su estética, gótica y oscura, de la que disfrutar con el fondo de pantalla de Papá soy una zombi que te ofrecemos.