Programa de control parental, para filtrar lo que tus hijos pueden visitar en Internet.
Profil Parental Filter es un programa para el control parental que permite definir lo que tus hijos pueden visitar y lo que no mientras navegan en Internet, de una forma flexible y cómoda, pero rigurosa en cuanto a lo "prohibido".
A través de Profil Parental Filter podrás crear filtros que dejen fuera de la navegación permitida sitios web con contenidos que creas inapropiados para tus hijos:pornografía, violencia, racismo, drogas, juegos de azar... Pero también te permite proteger en general tanto tu propia privacidad como la de tus hijos mientras navegan, para tu tranquilidad.
Así, mediante Profil Parental Filter, podrás impedir cualquier acción que provoque que la información personal básica (nombres y apellidos, dirección, teléfono, etc.) salga de tu ordenador, bloquear ciertos tipos de descarga, o directamente bloquear programas concretos, como messenger o juegos online.
Y por si fuera poco, Profil Parental Filter también te informa sobre los hábitos de navegación de tus hijos, y permite definir horas de navegación permitidas, fuera de las cuales tus hijos ni siquiera tendrás acceso a Internet. ¡Y todo ello totalmente gratis! Descarga ya Profil Parental Filter, y asegúrate de que tus hijos navegan de forma protegida.