Shifty es un sencillo programa gratis diseñado para que compartir archivos en una red local sea una tarea sencilla.
¿No te parece lógico que si todos los ordenadores de una red local están comunicados entre sí, transferir archivos de unos a otros, o incluso comunicarse sus usuarios, debería ser algo sencillo? Pues quizá debería, pero a la hora de la verdad, todo son complicaciones. Shifty es una sencilla aplicación especialmente diseñada para ayudar a que estas acciones se puedan realizar cómoda y fácilmente, sin absurdas complicaciones que compliquen el proceso.
Gracias a Shifty los usuarios de una red no necesitan ningún tipo de conocimiento específico para poder compartir archivos, descargar información de otros ordenadores, o hablar entre ellos, ya que Shifty está especialmente diseñado para que realizar todas estas acciones sea algo tremendamente sencillo, que cualquiera puede hacer.
Para ello, tanto la interfaz de usuario de Shifty como las acciones que permite realizar están perfectamente detalladas y son muy intuitivas, para que sepas en todo momento qué hacer. Prueba Shifty sin miedo, que además es un programa totalmente gratis, y verás que, a veces, las cosas se pueden hacer de forma mucho más sencilla de lo que parecen.