Cuando la lucha contra el mal va más allá de lo teórico... necesitas un Sacerdote.
El Sicario de Dios (o simplemente Priest -es decir, "Sacerdote"-, en su versión original en inglés), nos sitúa en un mundo fantástico, a medio camino entre la Europa feudal histórica, en plena Edad Oscura, y el escenario de una novela de terror. Un mundo donde la humanidad lleva siglos embarcada en una Guerra Santa contra los vampiros, guiados por la Santa Madre Iglesia y su brazo armado en esta batalla, los Sacerdotes.
Miembros de élite de la iglesia, guerreros sin par criados desde niños para enfrentarse en combate a los sanguinarios vampiros de igual a igual, ahora que la guerra está acabando su utilidad es cada vez menor, y se ven encerrados en monasterios aislados, realizando trabajos menores, como le ocurre al protagonista de El Sicario de Dios, Paul Bettany.
Pero cuando su sobrina sea raptada por una banda aún salvaje de vampiros, este Sacerdote romperá sus votos sagrados y las enseñanzas de su orden para acudir a su rescate. Y pobres de todos los que se le crucen en el camino: él es El Sicario de Dios... y mandará al infierno a todos los que se le oponga. ¡Disfrútalo en tu pantalla con este precioso fondo de escritorio!