Sencillo pero potente capturador de pantalla y de retoque de imágenes.
Gracias a SimplyCapture capturar cualquier cosa que suceda en tu pantalla será cosa de un solo clic, y listo, tendrás la imagen guardada y lista para ser procesada, sea lo que sea lo que estaba pasando por tu monitor.
Pero decir que SimplyCapture es solamente un capturador de pantalla sería quedarnos muy cortos, ya que te ofrece otras muchas opciones, que complementan su función principal. Primero, podrás elegir el modo de captura, pudiendo capturar la pantalla entera, sólo la ventana activa en ese momento, o eligiendo por ti mismo el área a capturar. Una vez realizada la captura, SimplyCapture te permite retocar esa imagen desde su propia interfaz, sin necesidad de cambiar de programa: podrás rotar la imagen, convertirla a JPG, aplicarle diversos efectos gráficos...
Y eso aún no es todo, SimplyCapture incluye un completo capturador de fotogramas, con el que podrás guardar de una manera sencilla imágenes de cualquier película que estés reproduciendo. Todo ello incluido en un pequeño y sencillo programa, SimplyCapture, que podrás descargar completamente gratis.