Escoge tú mismo las vistas de tus edificios.
Siendo como son una parte importante de la experiencia de juego en los Sims 3, no se entiende por qué a veces las casas, edificios o comunidades enteras de nuestros Sims no tienen la vista que se merecen. O incluso la que se supone que van a tener cuando los compras, para luego darte cuenta que no era lo que querías, ¡o que incluso pierden esa vista!
Pero eso se acabó, gracias al programa Sims 3 Little LOTte. Este sencillo editor de "lots" (de ahí el nombre del programa) te permite ajustar cómodamente las vistas de cada edificación que poseas en Los Sims 3. E incluso ponerle o quitarle esa vista cuando te apetezca, sin necesidad de que sea fija.
Pero eso no es todo, porque gracias a Sims 3 Little LOTte también podrás establecer por ti mismo el precio de venta de esas construcciones, añadiéndole lo que creas oportuno que vale la vista que le has creado. Después de todo, ¡los paisajes bonitos cuestan dinero! No como Sims 3 Little LOTte, que puedes disfrutar completamente gratis, ¡no lo dejes escapar!