¿Y si pudieras hacer cualquier cosa... a base de medicación?
¿Cómo sería tu vida si pudieras hacer cualquier cosa que te propusieras? Tal como suena, sin límites de ningún tipo... Y es que el título de esta película ya nos lo dice todo: Sin Límites (Limitless en su versión original) sobre lo que puede lograr hacer será con lo que se encuentre el protagonista de esta película, Eddie Morra (interpretado por Bradley Cooper), cuando en su momento de mayor desesperación se atreva a probar una droga experimental que promete milagros y maravillas.
¡Y vaya si las cumple! Eddie se verá de repente transportado a una vida de ensueño, donde su trabajo como escritor se verá reconocido con creces, su vida personal va de maravilla, y el NZT, la droga experimental que sirve como base al planteamiento de Sin Límites, le permite hacer todo lo que siempre quiso... mientras la siga tomando.
Claro que su reciente éxito levantará sospechas, como las de Carl Van Loon (Robert De Niro), un magnate de los negocios que le invitará a la oportunidad de su vida... o atenciones más oscuras y peligrosas. Ya que hay más gente buscando el NZT, más gente que quiere vivir... Sin Límites.