Cuando la humanidad juega con cosas que no conoce... pasa lo que pasa.
La historia de Singularity bien podría considerarse un remedo de la lucha por el control del poder del átomo: Katorga-12, una pequeña y remota isla cerca de Kamchatca, en pleno territorio ruso, se convirtió en el verano de 1950 en la última esperanza del régimen de Stalin para superar a Estados Unidos en la carrera armamentística durante la Guerra Fría. Todo gracias al descubrimiento de un material desconocido sobre la faz de la Tierra, que recibió el nombre clave de Elemento 99. Pero las prisas por sacar beneficio de ese elemento, y el desconocimiento de sus propiedades, acabó de forma fatal.
Rusia tapó todo lo ocurrido, y nada se supo de lo que pasó en Katorga hasta 2010, cuando Estados Unidos mandó un equipo de reconocimiento a la isla, dispuestos a averiguar qué se escondía allí desde hace 60 años... y lo que descubrieron puede significar el fin de la humanidad. Además de una pesadilla para todos los que pisaron la isla.
Singularity nos hará participar como uno de ellos, viajando en el tiempo al pasado para salvar el presente... o simplemente a ti mismo. Un shooter de acción que promete ser espectacular tanto gráfica como argumentalmente, y del que ya podemos disfrutar de imágenes tan espectaculares como este fondo de pantalla, ¡no lo dejes escapar!