Completísimo reproductor multimedia de código abierto.
Los proyectos de software abierto ya hace mucho que han dejado de ser programas sencillos y poco útiles de programadores novatos haciendo prácticas, y hoy en día se pueden descargar gratis completas aplicaciones que poco tienen que envidiar a programas profesionales de pago. Songbird es uno de estos proyectos, un completísimo reproductor multimedia, que se ofrece para descargar y usar completamente gratis.
En Songbird destaca por encima de todas sus demás funcionalidades la total integración en red de la que hace gala, logrando reproducir perfectamente cualquier archivo multimedia que esté localizado online y no almacenado en tu disco duro. Esto significa que tendrás a tu disposición en todo momento cientos de canciones, vídeos, películas y demás archivos multimedia que se pueden encontrar en Internet totalmente gratis.
Obviamente, esto no impide que puedas reproducir cualquier archivo que tengas almacenado, lo que Songbird hará igual de bien, o incluso mejor, que cualquier otro reproductor del mercado, ofreciendo soporte para casi cualquier formato multimedia conocido, y con una base de datos en constante evolución. ¡Y todo ello gratis! ¿Aún no has puesto a descargar Songbird?.