Estrategia futurista construyendo minas en los planetas más salvajes de la galaxia.
Star Prospector nos sorprende con un juego de estrategia futurista para un jugador, que recoge elementos también del género de los juegos de rol, para ofrecernos la posibilidad de convertirnos en un minero de un lejano futuro.
En Star Prospector las partidas, de 100 misiones cada una, se crean de forma aleatoria cuando creas tu personaje para el juego, que te acompañará a lo largo de la aventura: un minero recién enviado a las estrellas para explorar y construir los planetas más alejados, en busca de minerales que reporten beneficios. Y para empezar a construir tus minas en Star Prospectorm, no necesitas nada más, ya que tú y tu nave, juntos, sois toda una empresa de construcción, con todo lo necesario para enriquecerte.
Así que parte a la aventura en Star Prospector, explora planetas, comercia con otras civilizaciones, e investiga nuevos hallazgos y minerales, para mejorar tu equipo o sacar más beneficios. En medio de la inmensidad de la galaxia de Star Prospector estarás solo, ¡disfrútalo!